HBSJO fortalece Campaña de Invierno y dispositivos de Emergencia

Esta semana el director (s) del HBSJO, Julio Vargas, detalló parte del trabajo que se está realizando para fortalecer la estrategia de Campaña Invierno y los cuatro pilares de sustento para el 2023 en el Establecimiento tales como: la reducción de Listas de espera; eficiencia de dispositivos de Emergencia; aumento de productividad y fortalecimiento de vinculación con el medio.

En el contexto de la Campaña Invierno, el director destacó se recibió una remesa de casi 1400 millones de pesos para contratar mayor cantidad de horas médicas, insumos, fármacos y reforzar las unidades de emergencias sobre todo en áreas pediátricas.  Sumado a lo anterior, se aumentaron las camas de pediatría, UCI y UTI, además de suspender las cirugías electivas pediátricas para disponer de camas ante el panorama actual epidemiológico.

Conoce más detalles de esta estrategia en el siguiente enlace, entrevista realizada medio País Lobo de Osorno:

Entrevista País Lobo 

 

 

Scroll Up