Equipo Directivo Hospital Osorno

Dirección HBSJO: Es la expresión organizativa u órgano mayor en términos jerárquicos, donde están radicadas las funciones de organización y administración general del establecimiento. Esto involucra la generación de alianzas estratégicas, el diseño y la dirección de planes, programas y acciones que permitan satisfacer las necesidades públicas de salud.

  • Director HBSJO: Dr. Hans Hesse Igor

dr Hans Hesse

 

Subdirección: es la expresión organizativa u órgano que tiene por función asesorar al Director para la toma de decisiones en temas de su competencia. Se encuentra en el segundo nivel jerárquico del Hospital. Su importancia está definida por las facultades de organización, administración de recursos y personas, sobre cada una de los órganos que de ellas dependen.

  • Subdirector Médico (s) HBSJO: Dr. Alejandro Ubilla Caldera

dr Alejandro Ubilla

  • Subdirector Administrativo (s) HBSJO: Sr. Nicolás Baeza Verdugo

Nicolas Baeza

  • Subdirector de Gestión y Desarrollo de las Personas HBSJO: Sr. Ignacio Cabero Hormazábal

Ignacio Cabero

 

Unidad de la Gestión del Cuidado: Esta unidad tiene por finalidad asesorar y apoyar la gestión del proceso de atención de salud, apoyando la eficaz y eficiente atención de enfermería que debe realizarse en el establecimiento hospitalario y la ejecución de las diferentes actividades derivadas del diagnóstico y tratamiento médico.

  • Enfermera Gestora: Sra. Carolina Cea Escobar

gestora cuidado

 

Unidad Gestión de la Matronería: Sus funciones están abocadas a programar, organizar, dirigir, supervisar, evaluar y promover la administración de los procesos y cuidados que realizan las matronas y matrones en concordancia con el modelo de atención. Además, cooperar con la eficiente ejecución de las diferentes actividades derivadas del diagnóstico y tratamiento médico.

  • Matrona Gestora: Sra. Rocío Gueregat Marabolis

gestora matroneria

 

Scroll Up