03 ENFERMERO/AS CLÍNICOS/AS UPC ADULTO – REEMPLAZOS MATERNALES (Plazo del 27 de agosto al 7 de septiembre del 2018)

 

HOSPITAL BASE SAN JOSÉ OSORNO LLAMA A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES, para proveer en calidad de CONTRATA 03 Cargos:

                 

                                 03 ENFERMERO/AS CLÍNICOS/AS UPC ADULTO (REEMPLAZOS MATERNALES)

 

Grado 15 EUS, Profesional Contrata, Ley N° 18.834, Sistema de Turnos.

  • Título Profesional:Enfermero/a Universitario/a (Excluyente).
  • Experiencia: Deseable 1 año de experiencia Profesional.
  • Objetivo del Cargo: Proporcionar una atención de enfermería en forma holística al paciente critico adulto, desarrollando las áreas administrativas, asistenciales, docentes y de investigación, basado en lineamientos de gestión del cuidado.
  • Funciones del cargo:
  1. Realizar el proceso de atención de enfermería y brindar atención de enfermería personalizada y humanizada al paciente y su familia.
  2. Supervisar y controlar el uso de equipos médicos, materiales e insumos clínicos informando a supervisora oportunamente sobre deterioro o falta en su turno.
  3. Cumplir con funciones especificadas en manual de funciones de la unidad.
  4. Realizar supervisión continua del personal de enfermería durante el turno, asegurando el cumplimiento del plan de atención definidos para los pacientes garantizando la continuidad de los cuidados.
  5. Cumplir con lo expuesto en el estatuto administrativo, ley 18.834.
  6. Mantener un clima laboral grato.
  7. Cumplir con las tareas o funciones asignadas por su jefatura.
  8. Conocer o cumplir con protocolos de calidad e IAAS establecidas por la Institución.
  9. Participar en actividades de formación continua.
  10. Colaborar en los procesos de mejora continua de la Unidad en conjunto con jefatura.

Conocimientos y/o capacitaciones específicas deseables:

  • IAAS de a lo menos 20 horas.
  • RCP básico y avanzado.
  • Calidad.
  • Certificación en manejo de terapias dialíticas agudas y/o convencionales.
  • Cursos asociados a manejo de paciente critico adulto.

Conocimientos y/o capacitaciones generales:

  • Trabajo en equipo.
  • Liderazgo
  • Trato usuario.

Los/as postulantes deben presentar los siguientes antecedentes:

  • Ficha de postulación n° 69 (descargar desde www.hospitalbaseosorno.cl )
  • Curriculum Vitae actualizado sin fotografía (formato libre).
  • Copia simple de certificado de TITULO PROFESIONAL.
  • Certificado Superintendencia de Salud.
  • Certificado de Antecedentes para fines especiales emitido por el Servicio de Registro Civil e Identificación (Actualizado a los últimos 6 meses).
  • Certificados que acredite antigüedad laboral, otorgado por empleador o jefatura de recursos humanos, indicando función y cargo desempeñado, así como la fecha de inicio y término de funciones; en el caso de que el/la postulante provenga de otro servicio público, se requiere certificado extendido por Jefatura de Personal respectivo, en donde se incluya nombre del cargo y/o funciones, fecha de ingreso, estamento, calidad jurídica y grado, o relación de servicio emitida por SIRH (sistema de salud del país).
  • Certificados que acredite Experiencia laboral (específica) en el mismo cargo o similar, otorgado por empleador o jefatura de recursos humanos, indicando función y cargo desempeñado, así como la fecha de inicio y término de funciones.
  • Certificados que acrediten Cursos de Capacitación (superiores a 20 horas pedagógicas en capacitación específica y 16 horas pedagógicas en capacitación general), indicando número de horas y estado de aprobación.
  • Certificados que acrediten estudios de especialización (Diplomado, Magister, Doctorados; superiores a 100 horas pedagógicas).

Plazo de recepción de antecedentes: Los postulantes interesados deben hacer llegar sus antecedentes personalmente a Unidad de Reclutamiento y Selección o mediante correo certificado a Oficina de Partes Hospital Base San José de Osorno (Horario de atención: Lunes a jueves desde las 8:00 Hrs. Hasta las 17:00 Hrs, y viernes desde 08:00 hasta las 16:00 Hrs.) Ubicado Guillermo Bühler N°1765, desde el día Lunes 27 de Agosto al Viernes 07 de Septiembre hasta las 16:00 Hrs, indicando en el asunto el cargo al cual postula. (Único medio de recepción de antecedentes). NO HABRA ENTREGA DE BASES.

IMPORTANTE: Si usted presenta algún tipo de discapacidad por favor indicar en la ficha de postulación con el fin de adecuar nuestros procesos de evaluación a sus necesidades.

Del Proceso de Selección: Existirá una comisión que determinará los procedimientos a seguir.

Dudas o consulta al correo electrónico patricia.valderrama@redsalud.gov.cl

 

DR. DANIEL NÚÑEZ BELLET

DIRECTOR (S)

HOSPITAL BASE SAN JOSÉ OSORNO

 

 

Scroll Up