HOSPITAL BASE SAN JOSÉ OSORNO LLAMA A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES, para proveer en calidad de CONTRATA 01 Cargo:
01 ADMINISTRATIVO COBRANZA (REEMPLAZO MATERNAL)
Grado 22° EUS, Administrativo, Contrata, Ley N° 18.834, 44 horas.
- Título: Enseñanza media completa, Técnico nivel medio o superior, deseable del área de la administración.
- Experiencia: Deseable 1 año en cargos similares.
- Objetivo del Cargo: Apoyo y manejo en gestiones de cobranzas y atención a publico
- Funciones del cargo:
- Digitación de cuentas y pagares en sistemas informáticos (Cobranzas, Sistema ordenes, SIGFE).
- Atención a público.
- Realizar gestiones con usuarios internos y externos vía telefónica.
- Confección de planillas para cartas de cobranza y envió de correos a deudores.
- Pagos y rebajas de cuentas por cobrar.
- Gestión de cobros a instituciones convencionales e ISAPRES
- Realizar Informes para la anulación de deudas.
- Archivo de documentación.
- Todas aquellas encomendadas por su jefatura directa que estén en el ámbito de su competencia.
Conocimientos y/o capacitaciones específicas deseables:
- Manejo de Office nivel Básico
- Manejo de sistemas de cobranzas.
- Manejo sistema SIGFE
- Conocimientos de normas previsionales
- Manejo de atención usuaria / servicio al cliente
- Conocimientos de GES.
Conocimientos y/o capacitaciones generales:
- Trabajo en equipo.
Los/as postulantes deben presentar los siguientes antecedentes:
- Ficha de postulación n° 31 (adjunta en el aviso)
- Curriculum Vitae Sin fotografía actualizado (Formato libre elección).
- Copia Certificado de estudioslegalizado ante notario.
- Certificado de Antecedentes para fines especiales emitido por el Servicio de Registro Civil e Identificación (Actualizado a los últimos 6 meses).
- Certificados que acredite antigüedad laboral, otorgado por empleador o jefatura de recursos humanos, indicando función y cargo desempeñado, así como la fecha de inicio y término de funciones; en el caso de que el/la postulante provenga de otro servicio público, se requiere certificado extendido por Jefatura de Personal respectivo, en donde se incluya nombre del cargo y/o funciones, fecha de ingreso, estamento, calidad jurídica y grado, o relación de servicio emitida por SIRH (sistema de salud del país).
- Certificados que acrediten Experiencia laboral (específica) en el mismo cargo o similar, otorgado por empleador o jefatura de recursos humanos, indicando función y cargo desempeñado, así como la fecha de inicio y término de funciones.
- Copia simple de Certificados que acrediten Cursos de Capacitación (superiores a 20 horas pedagógicas en capacitación específica y 16 horas pedagógicas en capacitación general), indicando número de horas y estado de aprobación.
Plazo de recepción de antecedentes: Los postulantes interesados deben hacer llegar sus antecedentes personalmente o mediante carta certificado, a Oficina de Partes Hospital Base San José de Osorno (Horario de atención: Lunes a jueves desde las 8:00 Hrs. Hasta las 17:00 Hrs, y viernes desde 08:00 hasta las 16:00 Hrs.) ubicado Guillermo Bühler N°1765, desde el día Lunes 19 de marzo al Jueves 29 de Marzo hasta las 16:00 Hrs, indicando en el asunto el cargo al cual postula. (Único medio de recepción de antecedentes).
IMPORTANTE: Si usted presenta algún tipo de discapacidad por favor indicar en la ficha de postulación con el fin de adecuar nuestros procesos de evaluación a sus necesidades.
Del Proceso de Selección: Existirá una comisión que determinará los procedimientos a seguir. Las fechas del cronograma pueden variar
Dudas o consulta al correo electrónico gaston.maluenda@redsalud.gob.cl
D. JOSE MIGUEL IBAR