01 ADMINISTRATIVO COBRANZA – REEMPLAZO MATERNAL (Plazo del 19 AL 29 de marzo del 2018)

 

HOSPITAL BASE SAN JOSÉ OSORNO LLAMA A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES, para proveer en calidad de CONTRATA 01 Cargo:

 

                                   01 ADMINISTRATIVO COBRANZA (REEMPLAZO MATERNAL)

 

Grado 22° EUS, Administrativo, Contrata, Ley N° 18.834, 44 horas.

  • Título: Enseñanza media completa, Técnico nivel medio o superior, deseable del área de la administración.
  • Experiencia: Deseable 1 año en cargos similares.
  • Objetivo del Cargo: Apoyo y manejo en gestiones de cobranzas y atención a publico
  • Funciones del cargo:
  • Digitación de cuentas y pagares en sistemas informáticos (Cobranzas, Sistema ordenes, SIGFE).
  • Atención a público.
  • Realizar gestiones con usuarios internos y externos vía telefónica.
  • Confección de planillas para cartas de cobranza y envió de correos a deudores.
  • Pagos y rebajas de cuentas por cobrar.
  • Gestión de cobros a instituciones convencionales e ISAPRES
  • Realizar Informes para la anulación de deudas.
  • Archivo de documentación.
  • Todas aquellas encomendadas por su jefatura directa que estén en el ámbito de su competencia.

Conocimientos y/o capacitaciones específicas deseables:

  • Manejo de Office nivel Básico
  • Manejo de sistemas de cobranzas.
  • Manejo sistema SIGFE
  • Conocimientos de normas previsionales
  • Manejo de atención usuaria / servicio al cliente
  • Conocimientos de GES.

Conocimientos y/o capacitaciones generales:

  • Trabajo en equipo.

Los/as postulantes deben presentar los siguientes antecedentes:

  • Ficha de postulación n° 31 (adjunta en el aviso)
  • Curriculum Vitae Sin fotografía actualizado (Formato libre elección).
  • Copia Certificado de estudioslegalizado ante notario.
  • Certificado de Antecedentes para fines especiales emitido por el Servicio de Registro Civil e Identificación (Actualizado a los últimos 6 meses).
  • Certificados que acredite antigüedad laboral, otorgado por empleador o jefatura de recursos humanos, indicando función y cargo desempeñado, así como la fecha de inicio y término de funciones; en el caso de que el/la postulante provenga de otro servicio público, se requiere certificado extendido por Jefatura de Personal respectivo, en donde se incluya nombre del cargo y/o funciones, fecha de ingreso, estamento, calidad jurídica y grado, o relación de servicio emitida por SIRH (sistema de salud del país).
  • Certificados que acrediten Experiencia laboral (específica) en el mismo cargo o similar, otorgado por empleador o jefatura de recursos humanos, indicando función y cargo desempeñado, así como la fecha de inicio y término de funciones.
  • Copia simple de Certificados que acrediten Cursos de Capacitación (superiores a 20 horas pedagógicas en capacitación específica y 16 horas pedagógicas en capacitación general), indicando número de horas y estado de aprobación.

Plazo de recepción de antecedentes: Los postulantes interesados deben hacer llegar sus antecedentes personalmente o mediante carta certificado, a Oficina de Partes Hospital Base San José de Osorno (Horario de atención: Lunes a jueves desde las 8:00 Hrs. Hasta las 17:00 Hrs, y viernes desde 08:00 hasta las 16:00 Hrs.) ubicado Guillermo Bühler N°1765, desde el día Lunes 19 de marzo al Jueves 29 de Marzo hasta las 16:00 Hrs, indicando en el asunto el cargo al cual postula. (Único medio de recepción de antecedentes).

IMPORTANTE: Si usted presenta algún tipo de discapacidad por favor indicar en la ficha de postulación con el fin de adecuar nuestros procesos de evaluación a sus necesidades.

Del Proceso de Selección: Existirá una comisión que determinará los procedimientos a seguir. Las fechas del cronograma pueden variar

Dudas o consulta al correo electrónico gaston.maluenda@redsalud.gob.cl

 

D. JOSE MIGUEL IBAR

DIRECTOR (S)

HOSPITAL BASE SAN JOSÉ OSORNO

Scroll Up