HOSPITAL BASE SAN JOSÉ OSORNO LLAMA A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES, para proveer en calidad de CONTRATA 01 Cargo:
01 ENCARGADO MANTENIMIENTO CONTROL CENTRALIZADO
Grado 16 EUS, Estamento profesional, contrata, Ley N° 18.834, 44 Hrs semanales.
- Título profesional: Ingeniero en ejecución mecánico, Ingeniero constructor, Ingeniero (E) eléctrico, Ingeniero (E) electrónico, Ingeniero industrial, Constructor civil.
- Objetivo del Cargo: Responsable del mantenimiento del sistema de control centralizado, interno y externo, velando por el óptimo funcionamiento de los sistemas de apoyo dependientes de la unidad de control centralizado dando cumplimiento a los estándares de calidad, seguridad y eficiencia centrados en la satisfacción del usuario.
- Funciones del cargo:
- Efectuar plan de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de control centralizado.
- Efectuar mantenimiento de controladores, programación y desarrollo de algoritmos de control en continuum (Software implementado en el hospital)
- Mantención válvulas moduladoras de las unidades manejadoras de aire (Ref. Honeywell ML7984A4009 entre otras)
- Mantención y regulación de sensores unidades de filtrado de aire (Filtros plisados, multibolsa y HEPA)
- Mantención y programación variadores de frecuencia sistemas de bombas de agua tratada para climatización y UMAS con regulación caudal por VDF
- Elaboración plan anual de compras de repuestos (controladores BCX, controladores esclavos, entre otras)
- Administración de base de datos sistema control de accesos, actualizar permanentemente las autorizaciones de ingreso a los servicios de pabellones quirúrgicos, UCI pediátrica, residencias médicas, laboratorio, Imagenologia, recaudación, farmacia entre otras.
- Mantención del sistema de control de acceso.
- Mantención interna sistema correa neumático y supervisión externa de este servicio.
- Apoyo mantenimiento sistema de climatización, trabajando de manera coordinada con funcionario encargado de mantenimiento de climatización.
- Gestionar las O.T. solicitadas de reparaciones emanadas de los servicios y unidades de apoyo.
- Programar y supervisar trabajos de mantenimiento externos (Ref. sistema de detección incendios, sistema calefacción, sistema bombas de climatización, sistemas enfriadores de agua, central térmica entre otros) y todos los servicios que correspondiera supervisas a la unidad de control en conjunto con jefe de control centralizado.
- Apoyar en contingencias, contención de derrames de agua y restablecimiento de sistemas críticos de apoyo.
- Supervisar funcionamientos pañol de instrumentos, materiales y herramientas de control centralizado.
- Mantener stock de repuestos críticos. (Sensores, filtros, controladores, accesorios críticos, sistemas de climatización, sistema de calefacción, sistema de control centralizado cctv, sistema correo neumático entre otros)
- Confección de bases técnicas para la contratación de servicios externos para mantenimiento y adquisiciones de equipamiento de reemplazo.
- Solicitar los EPP y ropa de trabajo para los funcionarios dela unidad, como también supervisar el buen uso de dichos elementos.
- Apoyar y formar parte con los encargados de distintas unidades y jefes de departamentos de la planificación, ejecución y supervisión del mantenimiento de todo el equipamiento e instalaciones del Hospital.
- Otras labores propias de su ámbito de acción que determine su jefatura directa.
Conocimientos y/o capacitaciones específicas deseables:
- Conocimientos de equipamientos industriales.
- Conocimientos de control e instrumentación.
- Conocimientos de programación.
- Conocimientos de instalaciones y normativa relacionada a redes sanitarias, redes eléctricas entre otras.
- Manejo de herramientas computacionales.
- Deseable manejo Autocad.
Conocimientos y/o capacitaciones generales:
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Manejo de conflictos.
Los/as postulantes deben presentar los siguientes antecedentes:
- Ficha de postulación n° 22 (descargable)
- Curriculum Vitae Sin fotografía actualizado (Formato libre elección).
- Copia Certificado de título profesional legalizado ante notario.
- Certificado de Antecedentes para fines especiales emitido por el Servicio de Registro Civil e Identificación (Actualizado a los últimos 6 meses).
- Certificados que acredite antigüedad laboral, otorgado por empleador o jefatura de recursos humanos, indicando función y cargo desempeñado, así como la fecha de inicio y término de funciones; en el caso de que el/la postulante provenga de otro servicio público, se requiere certificado extendido por Jefatura de Personal respectivo, en donde se incluya nombre del cargo y/o funciones, fecha de ingreso, estamento, calidad jurídica y grado, o relación de servicio emitida por SIRH (sistema de salud del país).
- Certificados que acrediten Experiencia laboral (específica) en el mismo cargo o similar, otorgado por empleador o jefatura de recursos humanos, indicando función y cargo desempeñado, así como la fecha de inicio y término de funciones.
- Copia simple de Certificados que acrediten Cursos de Capacitación (superiores a 20 horas pedagógicas en capacitación específica y 16 horas pedagógicas en capacitación general), indicando número de horas y estado de aprobación.
Plazo de recepción de antecedentes: Los postulantes interesados deben hacer llegar sus antecedentes personalmente a la Unidad de Reclutamiento y Selección o mediante correo certificado, a Oficina de Partes Hospital Base San José de Osorno (Horario de atención: Lunes a jueves desde las 8:00 Hrs. Hasta las 17:00 Hrs, y viernes desde 08:00 hasta las 16:00 Hrs.) Ubicado Guillermo Bühler N°1765, desde el día Lunes 19 de Febrero hasta 01 De Marzo hasta las 16:00 Hrs, indicando en el asunto el cargo al cual postula. (Único medio de recepción de antecedentes).
IMPORTANTE: Si usted presenta algún tipo de discapacidad por favor indicar en la ficha de postulación con el fin de adecuar nuestros procesos de evaluación a sus necesidades.
Del Proceso de Selección: Existirá una comisión que determinará los procedimientos a seguir.
Dudas o consulta al correo electrónico gaston.maluenda@redsalud.gob.cl
DRA. GRACIELA MUTIZABAL SCHULZ