REEMPLAZO SECRETARIA UNIDAD DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION (Plazo desde el 12 al 21 de diciembre del 2017)

 

HOSPITAL BASE SAN JOSE OSORNO LLAMA A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES, para proveer en calidad de CONTRATA 01 Cargo:

 

                     REEMPLAZO SECRETARIA UNIDAD DE UNIDAD DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION

 

Grado 23 EUS, Administrativo, Contrata por reemplazo de licencia maternal, Ley N° 18.834, 44 hrs. semanales.

  • Título Profesional:Licencia enseñanza media.
  • Experiencia: Deseable 1 año de experiencia en cargos similares.
  • Objetivo del Cargo: Responsable del área administrativa diaria de la Unidad de Reclutamiento y Selección, entregando respuestas eficaces y eficientes a usuarios internos y externos a la organización y apoyando la gestión de los profesionales de la Unidad optimizando el Recurso Humano de la unidad con una clara orientación de servicio.
  • Funciones del cargo:
  1. Administración de correspondencia.
  2. Gestión de agenda de solicitudes sobre Idoneidad Psicológica.
  3. Apoyo en la gestión de procesos de reclutamiento y selección
  4. Atención de Público.
  5. Solicitud y recepción de antecedentes de Ingreso a la administración pública.
  6. Registro de Staff de reemplazos.
  7. Realizar pedidos a bodega cuando sea necesario.

Conocimientos y/o capacitaciones específicas deseables:

  • Microsoft Oficce.
  • Atención al usuario.
  • Clima Laboral.

Conocimientos y/o capacitaciones generales:

  • Trabajo en equipo.

Los/as postulantes deben presentar los siguientes antecedentes:

  • Ficha de postulación n° 85 (adjunta en el llamado)
  • Curriculum Vitae actualizado sin fotografía.
  • Certificado de Licencia de enseñanza media legalizado ante notario.
  • Certificado de Antecedentes para fines especiales emitido por el Servicio de Registro Civil e Identificación (Actualizado a los últimos 6 meses).
  • Certificados que acredite antigüedad laboral, otorgado por empleador o jefatura de recursos humanos, indicando función y cargo desempeñado, así como la fecha de inicio y término de funciones; en el caso de que el/la postulante provenga de otro servicio público, se requiere certificado extendido por Jefatura de Personal respectivo, en donde se incluya nombre del cargo y/o funciones, fecha de ingreso, estamento, calidad jurídica y grado, o relación de servicio emitida por SIRH (sistema de salud del país).
  • Certificados que acredite Experiencia laboral (específica) en el mismo cargo o similar, otorgado por empleador o jefatura de recursos humanos, indicando función y cargo desempeñado, así como la fecha de inicio y término de funciones.
  • Certificados que acrediten Cursos de Capacitación (superiores a 20 horas pedagógicas en capacitación específica y 16 horas pedagógicas en capacitación general), indicando número de horas y estado de aprobación.

Plazo de recepción de antecedentes: Los postulantes interesados deben hacer llegar sus antecedentes personalmente a Unidad de Reclutamiento y Selección o mediante correo certificado a Oficina de Partes Hospital Base San José de Osorno (Horario de atención: Lunes a jueves desde las 8:00 Hrs. Hasta las 17:00 Hrs, y viernes desde 08:00 hasta las 16:00 Hrs.) Ubicado Guillermo Bühler N°1765, desde el día 12 de Diciembre al 21 de diciembre hasta las 16:00 Hrs, indicando en el asunto el cargo al cual postula. (Único medio de recepción de antecedentes). NO HABRA ENTREGA DE BASES.

IMPORTANTE: Si usted presenta algún tipo de discapacidad por favor indicar en la ficha de postulación con el fin de adecuar nuestros procesos de evaluación a sus necesidades.

Del Proceso de Selección: Existirá una comisión que determinará los procedimientos a seguir.

Dudas o consulta al correo electrónico gaston.maluenda@redsalud.gov.cl

 

DRA. GRACIELA MUTIZABAL SCHULZ

DIRECTORA

HOSPITAL BASE SAN JOSÉ OSORNO

 

Scroll Up