La Unidad de Prevención de Riesgos del DSSO y Prevención de Riesgos del HBSJO invita a toda la comunidad hospitalaria a participar de la “Semana de la Prevención de Riesgos y de Calidad de Vida”.
La actividades que comenzarán este lunes 20 de noviembre, extendiéndose hasta el día jueves 23, contarán con el apoyo y participación de las Unidades de SAFU y Bienestar del Departamento de Calidad de Vida, se suma a esta actividad el Comité Paritario del HBO y Mutual de Seguridad.
Lunes 20 de Nov. Campaña Mano a Mano en unidades de HBSJO
Martes 21 de Nov. Feria de Exposición Prevención de Riesgos y Calidad de Vida a realizar en Hall central (2° Nivel HBO)*
Miércoles 22 de Nov. Charla Manejo a la Defensiva – sala de reuniones UCI pediátrica. (14:30 a 16:30 hrs.)
Jueves 23 Nov. Cierre de la Semana con la Premiación de los Participantes en sus respectivas Unidades.
*Charla 21 de nov: realizada por el Capitán de Carabineros D. Marco Bahamondes. Para participar, se solicita favor confirmar la asistencia al correo: raul.zuniga@redsalud.gob.cl , ingresando Nombre Apellido, Rut y Unidad. Cierre de cupos Martes 21 de Noviembre 2017 a las 15:00 hrs.