SALA CUNA TIENE NUEVOS REYES EN SU 45° ANIVERSARIO

Martina Baez y Benjamín Alvarado, son los nuevos soberanos de la Sala Cuna 2017, tras su coronación de hoy en el Aniversario N°45 de esta unidad pre-escolar. 

En tanto, como primera virreina resultó la pequeña Josefa Delgado y su primer virrey Sebastián Rosas, mientras que la segunda virreina fue Julieta Gangas y su virrey Felipe Antilef.

Es importante consignar, que los reyes del 2016, Renatte Ojeda y Bastián Mancilla, estuvieron presentes para entregar su trono a los nuevos soberanos de la Sala Cuna, quienes harán lo propio en esta tradicional ceremonia aniversario al interior del Hospital Base San José de Osorno.

Los pequeños (as) estuvieron acompañados por sus familiares, funcionarios y funcionarias que disfrutaron de la atractiva jornada de día viernes con el cual se cerró esta semana de labores hospitalarias, cuyo éxito en el desarrollo de esta actividad ya es una tradición para la Sala Cuna, toda vez, que todo su personal se involucra en el trabajo interno de los y las candidatas (os), motivando a padres y apoderados que participan activamente el proceso de desarrollo de sus hijos (as), en forma paralela a su jornada laboral.

Por su parte, la ceremonia tuvo tres números artísticos musicales, destacando el primero de ellos por parte de las mamitas de la Sala Cuna y un baile infantil que hizo disfrutar a la audiencia, como también lo hicieron  la cantante local Pilar Velásquez y la ex- alumna de la Sala Cuna Maira Jara Vargas, quienes terminaron deleitando al público asistente en dependencias del auditorio.

De esta manera, se espera que los actuales reyes de la Sala Cuna participen en las actividades propias de la unidad pre-escolar dado el completo calendario de compromisos que estacionalmente desarrollan en su programa anual de actividades.

 

Por: César Fernández H., RRPP HBSJO (Comunicaciones Internas)

 

 

 

Scroll Up