Funcionarios del HBSJO participan en Campeonato de Fútbol Senior local

En pleno desarrollo se encuentra el “Campeonato Senior Instituto Alemán – Pilauco 2016”, donde cada semana, funcionarios mayores de 30 años del Hospital Base San José Osorno, representan al Club Deportivo y Social de la institución.

El campeonato se divide en dos grupos de 4 equipos, donde el HBSJO comparte el grupo B con Osorno College; Alianza Francesa y Saesa. El grupo A en tanto lo integran el colegio San Mateo; Prolesur; Coca Cola y el Instituto Alemán.

La primera fecha se realizó este jueves, donde el HBSJO derrotó a SAESA por 3 goles a 1, quedando así como líder del grupo B. Los próximos encuentros se realizarán este sábado 12 y sábado 19 de marzo, donde enfrentarán a Osorno College y Alianza Francesa respectivamente.

A continuación dejamos el detalle de las siguientes fechas para apoyar al equipo de funcionarios y colegas del Hospital:

Sábado 12/03/2016  16:45 Cancha Instituto Alemán Pilauco –  Osorno College v/s HBSJO

Sábado 19/03/2016  16:40 Cancha Instituto Alemán Pilauco – Alianza Francesa v/s HBSJO

 

Scroll Up