Deportivo HBSJO invita a Campeonato de Baby Fútbol

 

El Club Deportivo Hospital Base San José Osorno, hace un llamado a la Comunidad Hospitalaria, para participar e inscribirse del al Equipo de Baby Fútbol femenino y participar del 3er Campeonato de Baby Fútbol “Copa Salud y Vida Sana”, organizado por la Clínica Alemana.

El campeonato que tiene por objetivo promover las prácticas deportivas, la sana recreación y estilos de vida saludable en la población adulta, se realizará los días sábados 21 de abril (categoría damas) y 5 de mayo (categoría varones) desde las 8 horas en dependencias del Complejo Deportivo Rahue Alto.

Cabe recordar que el año pasado, el equipo de baby fútbol varón, se tituló campeón de este certamen, tras vencer en la final por 5 goles a 4, el al equipo del Servicio de Salud Osorno. Este año se espera revalidar y ganar este título en ambas categorías.

Para inscribirse, se deben contactar con Maybelin Vargas o Rodrigo Vargas (Departamento de Desarrollo Organizacional. Las inscripciones se realizarán hasta el día 15 de marzo.

 

Scroll Up