Paso 1
Ingresar a la pagina del hospital, pinchar el botón "solicite sus medicamentos aquí".
Paso 2
Llenar todos los datos y corroborar que estén bien ingresados.
Paso 3
Le llegará un correo informativo que dice que su solicitud ha sido recibida con éxito.
Paso 4
Debe esperar que farmacia procese su solicitud y le envíe otro correo donde indica si la solicitud ha sido aceptada o rechazada.
Paso 5
Si la solicitud es Aceptada se indica a fecha en la que debe venir a retirar sus medicamentos.
Paso 6
Si la solicitud es Rechazada se indica el motivo, que en general son 3:
No tiene receta vigente (se le acabo, por lo tanto debe gestionar una nueva en el policlínico)
Receta vencida (solo despachan 20 días después de la fecha de la fecha impresa en la copia de receta, por lo tato debe gestionar una nueva e el policlinico)
Receta anticipada (solo se despachan 5 días antes de a fecha impresa en la copia de receta, por lo que debe volver a realizar una solicitud en su fecha más cercana de retiro)
Paso 7
Debe acudir a farmacia si la solicitud es aceptada, presentarse en ventanilla 6 (sin sacar número de atención), mostrando cedula de identidad de quien se llevara los medicamentos y entregando la copia de receta del paciente.
Paso 8
Debe revisar sus medicamentos antes de ser administrados, debe coincidir con lo que el médico le prescribió, ante dudas llamar al 642336349.