01 SECRETARIA U. EMERGENCIA – REEMPLAZO MATERNAL (Plazo del 20 de junio al 4 de julio del 2018)

 

HOSPITAL BASE SAN JOSÉ OSORNO LLAMA A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES, para proveer en calidad de CONTRATA 01 Cargo:

 

     01 SECRETARIA UNIDAD DE EMERGENCIA ADULTO Y PEDIATRÍA PARA REEMPLAZO MATERNAL

 

Grado 22 EUS, Administrativo, Contrata, Ley N° 18.834, 44 hrs. semanales . Reemplazo Maternal.

  • Título Profesional:Deseable título de Secretariado, administrativo.
  • Experiencia: Deseable 1 año de experiencia.
  • Objetivo del Cargo: Desarrollar todas las labores de secretariado necesarias en la Unidad de Emergencia Adulto y Pediátrica.
  • Funciones del cargo:
  1. Desarrollar labores propias de secretaria como, elaboración de oficios, providencias, certificados, correos electrónicos, etc. Tanto para jefatura médica de U. Emergencia adulto, como para jefatura médica y de enfermería de U. Emergencia Pediátrica.
  2. Elaboración de programación mensual de turnos médicos u. emergencia adulto y pediátrica.
  3. Elaboración de informe de horas extraordinarias de Médicos Unidad de Emergencia.
  4. Elaboración de reposiciones medicas unidad de emergencia adulto.
  5. Elaboración de informe de horas extraordinarias, reposiciones, contrato honorarios y cambios de turno personal unidad de emergencia pediátrica.
  6. Elaboración de solicitud de ticket de alimentación de personal y médicos de reemplazo unidad de emergencia adulto y pediátrica.
  7. Elaboración de informe diario de pacientes psiquiátricos en espera de camas en unidad de emergencia adulto.
  8. Archivo de correspondencia de jefatura medica unidad de emergencia adulta y pediátrica.
  9. Tramitación de ausentismo médicos y de personal de unidad de emergencia pediátrica y ausentismos médicos de u. emergencia adulto.
  10. Realizar pedido mensual de materiales de aseo de residencia médica.

Conocimientos y/o capacitaciones específicas deseables:

  • Manejo programa de excell medio/avanzado.
  • Manejo programa Word nivel medio/avanzado.
  • Manejo de Outlook nivel medio.

Conocimientos y/o capacitaciones generales:

  • Trabajo en equipo.
  • Atención usuaria.
  • Atención a clientes.

Los/as postulantes deben presentar los siguientes antecedentes:

  • Ficha de postulación n° 49 (adjunta en el llamado)
  • Curriculum Vitae actualizado sin fotografía (formato libre).
  • Certificado de estudios o TITULO legalizado ante notario.
  • Certificado de Antecedentes para fines especiales emitido por el Servicio de Registro Civil e Identificación (Actualizado a los últimos 6 meses).
  • Certificados que acredite antigüedad laboral, otorgado por empleador o jefatura de recursos humanos, indicando función y cargo desempeñado, así como la fecha de inicio y término de funciones; en el caso de que el/la postulante provenga de otro servicio público, se requiere certificado extendido por Jefatura de Personal respectivo, en donde se incluya nombre del cargo y/o funciones, fecha de ingreso, estamento, calidad jurídica y grado, o relación de servicio emitida por SIRH (sistema de salud del país).
  • Certificados que acredite Experiencia laboral (específica) en el mismo cargo o similar, otorgado por empleador o jefatura de recursos humanos, indicando función y cargo desempeñado, así como la fecha de inicio y término de funciones.
  • Certificados que acrediten Cursos de Capacitación (superiores a 20 horas pedagógicas en capacitación específica y 16 horas pedagógicas en capacitación general), indicando número de horas y estado de aprobación.

Plazo de recepción de antecedentes: Los postulantes interesados deben hacer llegar sus antecedentes personalmente a Unidad de Reclutamiento y Selección o mediante correo certificado a Oficina de Partes Hospital Base San José de Osorno (Horario de atención: Lunes a jueves desde las 8:00 Hrs. Hasta las 17:00 Hrs, y viernes desde 08:00 hasta las 16:00 Hrs.) Ubicado Guillermo Bühler N°1765, desde el día Miércoles 20 de Junio al Lunes 04 de Julio hasta las 16:00 Hrs, indicando en el asunto el cargo al cual postula. (Único medio de recepción de antecedentes). NO HABRA ENTREGA DE BASES.

IMPORTANTE: Si usted presenta algún tipo de discapacidad por favor indicar en la ficha de postulación con el fin de adecuar nuestros procesos de evaluación a sus necesidades.

Del Proceso de Selección: Existirá una comisión que determinará los procedimientos a seguir.

Dudas o consulta al correo electrónico andrea.barria@redsalud.gob.cl

 

DR. DANIEL NÚÑEZ BELLET

DIRECTOR (S)

HOSPITAL BASE SAN JOSÉ OSORNO

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