Feliz Navidad y Próspero 2017 les desea el Hospital Base San José Osorno

 

Feliz Navidad y Próspero 2017 les desea el Hospital Base San José Osorno 

La Dirección del Hospital Base San José Osorno, saluda a cada uno de sus funcionarios y usuarios de la provincia, en esta navidad que se avecina y año 2017.

Los invitamos a revalorar lo que significa tener buena salud, revalorar el poder compartir con nuestros seres queridos… revalorar nuestra vida… mirar al lado, conocernos, preocuparnos por el otro, saber sonreír, fortalecer la comunicación y el buen trato como persona.

La salud es un regalo y un compromiso que tenemos con cada uno, teniendo salud podrán compartir con sus seres queridos como cada uno lo merece. Esperamos que la navidad sea un momento de compañía y reflexión, a ser solidario con el prójimo, también pedimos que se cuiden… nosotros por nuestra parte, velaremos por resguardar de su salud, en la medida que ustedes también sean responsables consigo mismo.

Esperamos que el próximo año, sea próspero para todos, sea un año donde crezcamos como sociedad, seamos exigentes como siempre, pero también más tolerantes y comprensivos, todo con el fin de otorgar la tranquilidad y el bienestar de las familias osorninas.

¡Feliz navidad y que tengan un excelente 2017!

A continuación, disfrute de estos villancicos preparados con mucho cariño por los funcionarios del hospital para esta navidad:

 

Villancico Recursos Humanos

Villancico Central de Alimentación

Villancico UPC Pediátrica

Villancico Unidad de Archivo

Villancico UCI Neonatal

Villancico Pediatría

Villancico Hemodiálisis

Villancico GES

Villancico Banco de Sangre

 

Los artistas:


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scroll Up