Alianzas no se dan tregua en este Aniversario HBSJO 2016

En esta oportunidad, sólo queremos dar espacio a las imágenes que hablan por sí solas del ambiente aniversario HBSJO  2016, en cuyas competencias, las alianzas no se dan tregua y palmo a palmo disputan el primer lugar de este nuevo año para nuestro centro asistencial.

Lo de esta tarde, fue destinado a los más pequeñitos (as), quienes defendieron a sus alianzas en una verdadera competencia de cazatalentos en el denominado “Hospital Idol Kids 2026”, que hizo bailar a los funcionarios y funcionarias que llegaron hasta el auditorio para disfrutar de esta tarde de nuevas actividades, recordando además la misión imposible, que pasado el medio día se desarrolló de igual manera en el segundo piso del edificio administrativo.

Mañana, esperamos conocer los talentos en la ornamentación de los Carros Alegóricos que circularán por las principales vías de la ciudad, compartiendo con os usuarios la colorida murga que es parte de una tradición que regresa a este centro de salud.

Sólo bajando en este artículo con su cursor, encontrará  la galería fotográfica de esta jornada de aniversario. Felicitaciones!!!

 

Por: César Fernández H., RRPP HBSJO

Scroll Up