HOSPITAL BASE SAN JOSE OSORNO LLAMA A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES, para proveer en calidad de contrata 01 Cargo:
01 PROFESIONAL DEL AREA DE LA ADMINISTRACIÓN O TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN
- Grado 16 EUS. Ley N° 18.834, 44 horas semanales. Cumpliendo funciones en el departamento de Gestión de Recursos Humanos del Hospital Base San Jose Osorno.
- Título Profesional:Profesional del área de la administración o tecnologías de la información.
- Experiencia:Deseable 1 año en cargos similares.
- Objetivo del cargo: Apoyar en la administración y gestión del recurso humano del establecimiento, realizando para ello funciones relacionadas con la administración del beneficio de alimentación del personal, apoyo en control de turnos, tramitación de pago de horas extraordinarias, revisión del sistema de asistencia y administración de ausentismo electrónico.
- Funciones del cargo:
- Administracion de sistema de alimentación, casino y cheque restaurant Sodexo.
– Ser referente ante empresa de casino licitado para sistema de entrega de vales de alimentación.
– Coordinarse mensualmente con referente empresa Sodexo para emisión de nominas para recarga de tarjetas.
– Revisión de dotación mensual y de ausentismo para descuentos respectivos de tarjetas.
– Rendición mensual de gastos de casino y sodexo de acuerdo a facturas emitidas.
– Emisión de base de datos de funcionarios turnantes con vales y funcionarios continuados con beneficio de tarjetas.
- Implementación del ausentismo electrónico.
– Definición de rutas de firmantes para autorización de permisos electrónicos.
– Mantención permanente del sistema de funcionarios y jefaturas asignados.
– Difusión a funcionarios del sistema de autoconsulta.
- Generar propuestas para mejorar e implementación de sistemas de turno y horas extraordinarias.
– Análisis de funcionamiento actual de programación de turnos.
– Apoyo en el diseño de sistemas de información que permita estandarizar programación electrónica lo cual beneficiara el control de sistema de alimentación y horas extraordinarias.
– Implementación sistema de traspaso de información de planillas de turnos (papel) a sistemas.
– Difusión del sistema de programación electrónica.
- Apoyo en la revisión de planillas de horas extraordinarias y control de asistencia del personal.
- Apoyar en las funciones del departamento que le sean solicitadas ante contingencias o ausencia de funcionarios del departamento.
- Conocimientos: conocimientos generales de estatuto administrativo, nivel avanzado de Excel, base de datos, planillas dinámicas u software de gestión (workflow), conocimientos de sistema informático de recursos humanos (SIRH), atención al usuario, manejo de office avanzado.
Los(as) postulantes deberán presentar los siguientes documentos para su postulación:
- Ficha de postulación (N°35) descargable desde www.hospitalbaseosorno.cl (adjunta en el artículo) o www.sso.cl
- Curriculum Vitae actualizado.
- Copia de Título profesional legalizado ante notario.
- Certificado de antecedentes actualizado.
- Certificados que acrediten experiencia laboral en cargos similares.
- Certificados que acrediten preparación y capacitación (Mayor a 20 hrs. por certificado).
Plazo de recepción de antecedentes desde el día 8 de Octubre de 2015 hasta el 16 de octubre del presente hasta las 12:00 hrs. en oficina de partes del Hospital Base San José Osorno, indicando cargo al que postula en la ficha de postulación. No existen Bases, cualquier duda o consulta escribir al siguiente correo electrónico: patricia.valderrama@redsalud.gov.cl